El equipo del festival presta especial atención a mantener la seguridad sanitaria dentro del parque. El Passe sanitario (código QR) es obligatorio a la entrada del festival. El Passe sanitario (código QR) no es necesario para menores de 12 años y 2 meses. No hay ninguna zona de tests (PCR o antigénicos) a la entrada del festival.

Puede ponerse en contacto con los organizadores: blagnac@festik.net, que trata las solicitudes caso por caso.

Si la compra se realizó en la Oficina de Turismo de Toulouse:

1- Para los billetes individuales, envíe un correo electrónico a infos@toulouseatout.com o llámenos al 05.17.42.31.31

2- Para compras de más de 20 entradas, debes contactar con nuestro servicio de grupos a lanternes@toulouseatout.com o por teléfono al 05.61.11.02.30

No, no será posible realizar modificaciones ni reembolsos. Las condiciones generales de venta están disponibles en la página web del festival.

No, cualquier salida del Festival es definitiva.

Sí, la entrada para personas con movilidad reducida y acompañantes se hará por la « Avenue des Tilleuls ». Se les pedirá el billete de entrada y tarjeta de discapacidad.

Sí, los voluntarios proporcionarán un mapa del festival a su llegada.

Se necesitan aproximadamente 2 horas de visita.

Habrá un refrigerio en el parque (tipo snacking), pero no habrá posibilidad de sentarse, excepto para grupos donde una carpa acomodará hasta 300 personas. Muchos restaurantes en Blagnac estarán abiertos durante el festival.

Fuera del parque, plaza des Marronniers, cerca de la estación de tranvía Odyssud-Ritouret, varios restaurantes y un pueblo gourmet se comprometen a ofrecer comida para llevar o para comer en el festival. Pronto se pondrá en línea una aplicación para el festival de las linternas donde encontrará todos los restaurantes alrededor del festival.

No, a excepción de los perros de asistencia.

Le aconsejamos ir los días laborables de domingo a jueves. Habrá mucha más gente los viernes y sábados.

Camping du Rupé, Camping de la Bouriette y el aparcamiento de la Cité de l’espace. En el aparcamiento de la Cité de l’espace, el estacionamiento está limitado a 1 noche.

Sí, puede informarse de cómo llegar al festival en transporte público en la página web del festival www.festivaldeslanternes-blagnac.com / El festival -> cómo llegar.

Para los coches, motos y scooters es obligatorio aparcar en el aparcamiento P5 del aeropuerto. El aparcamiento cuesta 5,50 euros por vehículo. Los visitantes tienen a su disposición un servicio de transporte gratuito para llegar al festival. El aparcamiento tiene 3.000 plazas. Para más información, visite la página web del Festival www.festivaldeslanternes-blagnac.com en El Festival -> Cómo llegar.

Sí, cerca de la entrada del festival, Avenue des Tilleuls en Blagnac. Es un aparcamiento de bicicletas gratuito, vigilado y con asistencia en caso de avería mecánica. Este espacio está puesto a disposición por el socio del festival, Intersport.

La entrada al Festival es gratuita para los niños hasta 11 años.

No hay una hora fija para las actuaciones de los artistas de la Ópera de Sichuan, que actúan con mucha regularidad a lo largo de la noche.